El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, permanecerá con el cuadro de San Sebastián, luego de que se concretó un acuerdo con el Arsenal y con el propio futbolista para que el conjunto txuri-urdin tenga la totalidad de sus derechos.

Además, el club también llegó a un acuerdo con el Bombardero para renovar su contrato por las próximas cuatro próximas temporadas, con lo que estará ligado a la Real Sociedad hasta el 2018.

La Real se hará con el 100 % de los derechos de Carlos Vela y pagará al Arsenal 11 millones de euros más 5 millones en variables, según fuentes vinculadas con la operación, que además destacaron que los Gunners ya no cuentan con la opción de recompra.

Carlos Vela, que desarrolló su mejor temporada a nivel individual, se mostró feliz por el pacto y esto fue lo que declaró: “Siempre he dicho que esta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntaron mis intenciones”, señaló Vela en declaraciones a la web de su club.