En días pasados, ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, el alcalde de Tecali, Onésimo Téllez de los Santos, hizo entrega de la segunda etapa de fertilizantes en apoyo a los productores de la cabecera y comunidades que conforman el municipio.

En su mensaje ante cientos de familias beneficiadas, Téllez de los Santos reiteró su compromiso con el sector agrario; expuso que los campesinos de Tecali han sido relegados y olvidados por las pasadas administraciones: “Nuestro gobierno está comprometido con el campo, con nuestros campesinos de nuestro municipio, con estas acciones queremos impulsarlos para que realmente mejoren su producción”.

Informó que para la entrega de este apoyo se destinó una inversión de 720 mil pesos en beneficio de 130 ejidatarios y pequeños propietarios. Finalmente, durante la entrega simbólica del fertilizante a los ejidatarios Ruperto Meza del Rosario, Alberta Calixto Soto, Elías Hernández Calixto y Ciro Aparicio Zamora, éste último agradeció, en nombre de todos los beneficiados, al alcalde por su interés para rescatar el campo en el municipio.