La Bicicleta Verde, una producción de Arabia Saudita, bajo el género de drama y la dirección de Haifaa al-Mansour. La historia se centra en Wadjda, una niña de 10 años que vive en Arabia Saudita; en un intento por vencer a su amigo Abdullah en una carrera, la pequeña se obsesiona con comprar una bicicleta verde, pero su madre no quiere y se la prohíbe, ya que esto no es bien visto según la sociedad árabe. 

Sin dejarse vencer por las convenciones de su cultura, la niña hace todo lo posible por reunir dinero y comprarla por su cuenta; así, la niña se da cuenta que puede lograr por su esfuerzo muchas cosas, por lo que también entra a un concurso de recitación del Corán, algo muy peculiar, más para una niña que suele meterse tanto en problemas en medio de una comunidad musulmana extremadamente conservadora. Actúan Reem Abdullah Ahd, Sultan Al-Assaf y Waad Mohammed.

Volando bajo, producción mexicana bajo el género de comedia, con las actuaciones de Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Rodrigo Oviedo, Rafael Inclán, Gerardo Taracena, entre otros, y la dirección de Beto Gómez.

La cinta, sin ser un documental, es un homenaje a grupos de la década de los 60 y 70 que se hicieron famosos por su peculiar estilo interpretativo; para esto, en la trama veremos a Chuyín Venegas y Cornelio Barraza, quienes formaran el famoso grupo “Los Jilgueros de Rosarito” (un grupo ficticio) que triunfan en la década de los 80. Sin embargo, a pesar de su éxito, gira, discos y más, después de 10 años deciden separarse y tomar rumbos diferentes. 

A partir de ese momento la historia se centrará en Chuyín, quien, recluido en su mansión de Paris, está por lanzar su nuevo disco como solista y retomar los escenarios con una gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que éste cambie de planes y después de muchos años de ausencia regrese al pueblo que lo vio nacer, junto al mar donde ahí conoció a Cornelio.

Luna de miel en familia, comedia bajo la dirección de Frank Coraci y las actuaciones de Adam Sandler, Wendi McLendon y Drew Barrymore, entre otros. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros de Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse, pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel del safari africano donde tendrán que convivir una semana, lo que hará que sus vidas den un giro.

El llanto del diablo tiene la dirección de Anthony Leonardi III, y las actuaciones de Anne Heche, James Tupper y Ethan Peck. Wendy y Dan viajan juntos con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull en Kansas. Él será el nuevo pastor del pueblo, todo marcha bien hasta que comienzan a suceder extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de esta familia. La película es una ópera prima que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno. Por lo que la historia tiene toques de suspenso y terror, a pesar de ser un drama.

El cielo si existe, la cinta está basada en el bestseller número uno de Nueva York; esta obra llevada a la pantalla nos habla de la historia real de un padre de pueblo que debe encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje que cambia loa experiencia de la vida del mundo. Participan en la trama Greg Kinnear, Kelly Reilly y Connor Corum. 

Cómo entrenar a tu dragón 2, cinta infantil tiene la dirección de Dean DeBlois; se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos sólo en Cinépolis Angelópolis. 

La historia se ubica 5 años después de la primera entrega; ahí, Astrid, Hipo y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones, el deporte favorito de la isla; sin embargo, ahora se adentran en la exploración de nuevas tierras que los llevan hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso Jinete Dragón. De repente, todos estos aventureros se verán inmersos en el centro de una lucha por recuperar la paz; ahora, en esta segunda parte, además de los personajes conocidos estarán presentes nuevos en esta aventura. 

Trascender, la cinta cuenta con la dirección de Wally Pfister y la actuación protagónica de Johnny Depp, lo acompañan Kate Mara, Morgan Freeman, Paul Bettany y Rebeca Hall. La trama presenta al doctor Will Caster, quien es uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial, ya que su labor lo ha llevado a crear una máquina que combina la inteligencia colectiva de todo aquello que es conocido del amplio espectro de las emociones humanas. Sin embargo, a causa de sus experimentos, se ha convertido en el blanco extremista anti-tecnología, por lo que su esposa y mejor amigo, ambos investigadores, se preguntan si podrán ayudarlo, ya que los peores miedos de Will se verán materializados cuando el hambre del conocimiento se convierta en una búsqueda del poder.

Bajo la misma estrella, una producción de Estados Unidos con la dirección de Josh Boone y las actuaciones de Willem Dafoe, Ansel Elgort, Shailene Woodley, entre otros. Hazel y Gus, dos jóvenes extraordinarios que compartirán muchas cosas, pero principalmente su amor, a pesar de que ella tiene un cáncer terminal que la acecha desde años atrás. Sin importar nada, juntos tendrán una relación casi milagrosa, viviendo día a día todos los retos que enfrentan por su salud. La cinta es una adaptación de la novela de John Green, The fault in our stars, ahora en la pantalla la adaptación presenta balanceados momentos de drama pero también de humor.

Joven y bella, una producción francesa, es dirigida por Francois Ozon, con las actuaciones de Frédéric Pierrot, Marine Vacth, Géraldine Paihas, Charlotte Ramplig. La trama se basa en el retrato de una chica de 17 años, quien a lo largo de cuatro largas temporadas, con cuatro canciones como telón de fondo, veremos una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida que le atrapa en un espiral de lujuria de la que no puede escapar.

Maléfica llega al cine; la cinta, producción de Estados Unidos, se puede disfrutar en formato 3D, 4DX y Pantalla Imax, los dos últimos formatos disponibles sólo en Cinépolis Angelópolis. La película cuenta con la dirección de Robert Stromberg y la actuación estelar de Angelina Jolie, acompañada de Sam Riley, Elle Fanning, Sharlto Copley, Juno Temple, Imelda Staunton, Lesley Manville. La trama presenta a Maléfica, donde se explorará la historia jamás contada de una de las más bellas y emblemáticas hadas villanas de Disney, cuya trama original nos remonta al año 1959 con La bella durmiente, donde su traición terminó convirtiéndole en piedra su corazón. 
En esta nueva versión veremos una vez más el hada no invitada al festín de bautizo y presentación de la princesa, por lo que es impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el lugar donde habita. 

Maléfica lanzará una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora, por lo que a medida que crece la princesa se verá atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque —el cual ha aprendido a amar— y el reino humano que guarda su legado. 
El gran dilema hará que Maléfica se dé cuenta de que la princesa Aurora puede ser la clave para restaurar la paz entre ambos reinos, por lo que el hada malvada se verá forzada a tomar decisiones drásticas que cambien el mundo de ambos reinos. 

El filme ostenta una impactante cinematografía donde se muestra desde paisajes increíbles hasta los seres más fantásticos como las hadas y bichos mágicos pertenecientes al territorio El Páramo. Se destaca en la cinta de acción y aventura, los efectos especiales y visuales, la fotografía y sonido, así como el vestuario y el maquillaje.

Al filo del mañana, con la dirección de Doug Liman y las actuaciones de Tom Cruise, en el rol protagónico, acompañado de Emily Blunt, Charlotte Riley y Bill Paxton. Se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos sólo en Cinépolis Angelópolis. 

La trama se basa en la vida del comandante William Cage, interpretado por el otoñal Cruise, un oficial que nunca ha visto un día de combate, cuando el día menos esperado es dejado a su suerte en lo que parece una misión suicida, donde muere a los pocos minutos. 
La trama inexplicablemente repetirá la misma acción que lo llevará a luchar y a morir varias veces, pero en cada batalla este oficial irá adquiriendo mayores habilidades junto con su compañera, llegando enfrentarse incluso con los extraterrestres. 

La cinta es una adaptación de la novela gráfica japonesa All you need is kill, en donde ahora llevada a la pantalla grande se centra en la invasión extraterrestre que amenaza con destruir la vida en la Tierra, destacando en la cinta los efectos especiales y el sonido.

Pasado imborrable, del director Jonathan Teplitzky y una producción de Austria y Reino Unido. Las actuaciones son de Colin Firth, Nicole Kidman, Stellan Skarsgard, Hiroyuki Sanada. La trama se ubica en el año de 1942. El prisionero de guerra Eric Lomax, ingeniero de 21 años y un entusiasta del ferrocarril, es enviado a trabajar en la construcción del famoso “ferrocarril de la muerte” en Tailandia, entonces Eric construye una radio secreta para llevar esperanza y noticias de las derrotas de Hitler.