Como parte de su gira “World Tour 2014”, Roberto Carlos se presentará en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes el próximo jueves 28 de agosto, a las 20:30 horas.

La última ocasión que el carioca estuvo en la Angelópolis fue el domingo 29 de abril de 2012, en el Auditorio Siglo XXI, totalmente abarrotado.

El creador de éxitos como “Qué será de ti” y “Yo te propongo” podría repetir la hazaña, gracias a su público fiel que lo sigue y apoya siempre que pisa territorios mexicanos; por otra parte, es importante recordar que Roberto Carlos, a diferencia de otros artistas, no es común que realice giras continúas a nuestro país, aunque ahora en este tour estará recorriendo escenarios de ciudades como Guadalajara, Mérida, Monterrey, Veracruz, Querétaro, Distrito Federal y Puebla, entre otras, además de las fechas programadas para Estados Unidos y otros países.

En cuanto a su espectáculo, sin duda sonarán los clásicos éxitos de más de 50 años de trayectoria artística donde no pueden faltar clásicos como: “Amigo”, “Carnavalito”, “Qué será de ti”, “Yo te propongo”, “La distancia”, “La paz de tu sonrisa”, “Amiga”, “Camionero”, “Detalles”, “El gato que está en la oscuridad”, “La ventana”, “Yo quisiera ser civilizado”, “Lady Laura”, “Jesuscristo”, “No te apartes de mí”, “Amada amante”, “Amantes a la antigua”, “Cama y mesa”, “El amor y la moda”, “Candilejas”, por mencionar algunos de sus muchos éxitos que el brasileño acostumbra cantar, además de popurrís para complacer a su público, así como también algunas canciones en portugués.

Sin duda, un espectáculo para no perderse, donde el nacido en Brasil, en Espíritu Santo, un 19 de abril de 1941, llevará a los presentes a una gran velada acompañado de sus músicos y coristas, que hará que la gente reviva grandes momentos con lo mejor de su repertorio musical del vendedor de más de 120 millones de discos en todo el mundo, ganador del Grammy al mejor intérprete en 1988, por la canción “Si el amor se va” y de discos de oro y platino. Ahora, con esta gira “World Tour 2014”, demostrará una vez más porque la buena música no pasa de moda y no tiene tiempos.

Los boletos están a la venta en taquillas del Centro Expositor de Los Fuertes y en el sistema electrónico de Smarticket. Zona Diamante: 2 mil 200 pesos, Platino: mil 900, Oro central: mil 700, Oro lateral: mil 500, Plata central: mil 200, Plata lateral: 800, Bronce central: 500 y Bronce lateral: 350 pesos.