Mundialista de Belo Horizonte, Brasil. Un tramo de la autopista cayó sobre algunos automóviles y un camión de pasajeros que circulaban por la zona en le momento del accidente de acuerdo con imágenes difundidas por el diario O Globo

Hasta el momento se reporta la muerte de un hombre y varios heridos tras la caída del puente que se encontraba en construcción en la avenida principal Pedro I en el barrio San Juan Bautista.

La construcción del puente, formaba parte de las obras viales para agilizar la movilidad en la ciudad durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Medios locales también informaron que ya se trabaja en la remoción de escombros y búsqueda de personas afectada y que en el lugar ya se encuentra servicio médico y de urgencias para auxiliar a las víctimas.

La zona en donde ocurrieron los hechos se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros de donde se ubica la Selección de Argentina, que realiza prácticas de cara a su encuentro ante Bélgica en el duelo de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.