El cuerpo sin vida de una mujer que se ganaba la vida como sexo servidora, fue hallado en la carretera estatal de San Bernardino Tepenene a San Juan Tzicatlacoya, cuatro metros hacia adentro de la cinta asfáltica, hasta el momento se desconoce las causas exactas de su muerte, aunque se dijo que fue violentada por sujetos desconocidos. La mujer había salido, un día antes de su domicilio, de cuando fue hallada, para trabajar en la ciudad de Puebla.

De nueva cuenta del enésimo caso de femicidio en Puebla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado del hallazgo de la mujer identificada con el nombre de Patricia Flores Domínguez, quien tenía 27 años de edad, así como tampoco ha identificado si ya fue identificada la otra mujer hallada en la zona de Chachachapa, asesinada con arma blanca y abandonada totalmente desnuda, en bolsas de plástico para basura.

Del segundo cuerpo sin vida de mujeres violentadas que apareció en las márgenes de la ciudad de Puebla se dijo que, a las tres horas del jueves 3 de julio, en la carretera estatal San Bernardino Tepenene, San Juan Tzicatlacoya, fue hallado el cuerpo sin vida de la desafortunada mujer que se dedicaba al sexo servicio.

La mujer ya había sido reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que al momento de ser hallado el cuerpo de la fémina y trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de la ciudad de Tepeaca, de inmediato fueron a verlo y lo identificaron como el de Patricia.

Se desconocen las causas de su muerte, sin embargo se sabe que fue agredida por sujeto o sujetos desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas la PGJ de a conocer informes del hallazgo del cuerpo sin vida de la segunda mujer asesinada en menos de una semana y en la zona del Distrito de Tepeaca.

Respecto al caso el Ministerio Público dio entrada a la Averiguación Previa 1698/2014/TEPEACA.