Ninfomanía, segunda parte, la polémica historia es una producción de Dinamarca, Alemania y Francia, dirigida por el director Lars von Trier y las actuaciones de Shia LeBouf, Uma Thurman, Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin y Stellan Skarsgard, entre otros. 

La primera parte de esta historia se estrenó en el cine el 16 de mayo y ahora —a menos de dos meses— sale la segunda parte de esta historia que nos remonta a una noche fría donde un encantador soltero, de nombre Seligman, se encuentra con una mujer en la calle, de nombre Joe, la cual está golpeada. 

El hombre decide llevarla a su casa para darle los cuidados; así, ella, poco a poco entra en confianza y en agradecimiento le cuenta su trágica historia. Importante decir que en esta segunda parte se continúa con esta línea en donde Joe cuenta desde su infancia y cada una de las etapas de su vida enfocándose en su enfermedad: la ninfomanía. Ahora, en esta secuela, se verán escenas aún más crudas, tristes y dolorosas de los numerosos encuentros sexuales que ha tenido la protagonista y sus terribles consecuencias.

Paraíso, producción mexicana y con la dirección de Mariana Chenillo. Carmen y Alfredo, llevan una vida utópica: ellos se llevan de maravilla, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran y que saben que cuentan con ellos. Sin embargo, una gran oportunidad de trabajo los obliga a mudarse al ruidoso y estresante Distrito Federal, donde además las relaciones son frías y calculadoras, producto del estrés y la competencia característica de estas grandes urbes, por lo que su vida da un giro y su vida armónica tendrá fuertes impactos en su relación de pareja, en donde la comida es algo importante en esta relación. Actúan José Sefami, Daniela Rincón, Andrés Almeida, Camila Selser y Luis Gerardo Méndez.

Buenos vecinos, dirigida por Nicholas Stoller y con las actuaciones de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, entre otros. Kelly, Mac y su hija recién nacida se están estableciendo en una zona tranquila hasta que una fraternidad se muda a la casa de al lado. En ésta, Teddy es el presidente y Pete es su mano derecha, por lo que al mando de la fraternidad noche tras noche hay fiesta, lo que no es agradable para los vecinos, por lo que Mac le pide al presidente de esta fraternidad bajar el ruido, hasta que se cansa y llama a la policía para hacer frente al problema y así se desata una larga guerra.

Ocho apellidos vascos, una cinta de española, la dirección es de Emilio Martínez Lázaro y las actuaciones de Carmen Machi, Clara Lago, Karra Elejalde, Dani Rovira y Alfonso Sánchez. Rafa, un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: vino fino, gomina y las mujeres. Pero un día aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una bella vasca que Rafa decide conquistar, por lo que viaja hasta su población y se hace pasar por vasco.

El inventor de juegos, la producción argentina se puede disfrutar en formato normal o en 3D. Tiene la dirección de Juan Pablo Buscarini y las actuaciones de Joseph Fiennes, Valentina Lodovini y David Mazouz, entre otros. La trama es una aventura llena de sorpresas que presenta al pequeño Ivan Drago, quien es el ganador de un concurso como inventor de juegos a medida que avanza la historia lo que empieza como juego se irá trasformando para convertirse en un estilo de vida.

Dame tus ojos es un thriller mexicano, tiene la dirección de José Luis Gutiérrez y las actuaciones de Mariana Moro, Paula, Luckie y Raúl Méndez. La trama nos lleva a la vida de Abril y Mayo, dos jóvenes chicas que van huyendo de la policía, ya que han asesinado, decapitado y comido las partes de sus víctimas. Mayo está en una búsqueda por su venganza y por cerrar un círculo por sangre, por lo que ambas van de pueblo en pueblo buscando a alguien, un hombre. En el camino nada les impedirá matar, torturar y comer a sus víctimas hasta encontrar al hombre de esa venganza. 

Todo parece seguir su cauce hasta que aparece Valerie, una hermosa reportera de una cadena americana que está siguiendo el caso de estas chicas, ya que busca encontrar la historia que la lleve a su estrellato, por lo que conforma un buen equipo donde también está Elle y Pete, su camarógrafo y buen amigo, que se mueven de prisa para seguir la escena del crimen; al caso se suma David, un investigador de gran experiencia, por lo que juntos quieren armar el rompecabezas y solucionar este acertijo para atrapar a las torcidas Abril y Mayo, y descubrir así el porqué de todos sus actos. 

Ventanas al mar, una producción mexicana y la dirección de Jesús Mario Lozano, con las actuaciones de Raúl Méndez, Natalia Córdova, Charo López y Fernando Guillén. La trama nos lleva a la historia del inesperado encuentro en un solitario hotel de la bella isla de Cozumel en México, de dos parejas muy diferentes entre sí. Ana y Mauricio, dos jóvenes mexicanos que viven una intensa relación amorosa, mientras que Emma y Joaquín son dos españoles jubilados. Durante la estancia, ambas parejas se hacen amigos y deciden juntos salir a navegar en un pequeño barco emprendiendo así una aventura que les cambiará la vida.

La bicicleta verde, una producción de Arabia Saudita, bajo el género de drama y la dirección de Haifaa al-Mansour. La historia se centra en Wadjda, una niña de 10 años que vive en Arabia Saudita; en un intento por vencer a su amigo Abdullah en una carrera, la pequeña se obsesiona con comprar una bicicleta verde, pero su madre no quiere y se la prohíbe, ya que esto no es bien visto según la sociedad árabe. 

Sin dejarse vencer por las convenciones de su cultura, la niña hace todo lo posible por reunir dinero y comprarla por su cuenta; así, la niña se da cuenta que puede lograr por su esfuerzo muchas cosas, por lo que también entra a un concurso de recitación del Corán, algo muy peculiar, más para una niña que suele meterse tanto en problemas, en medio de una comunidad musulmana extremadamente conservadora. Actúan Reem Abdullah Ahd, Sultan Al-Assaf y Waad Mohammed.

Luna de miel en familia, comedia bajo la dirección de Frank Coraci y las actuaciones de Adam Sandler, Wendi McLendon y Drew Barrymore, entre otros. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros de Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse, pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel del safari africano donde tendrán que convivir una semana, lo que hará que sus vidas den un giro.

Cómo entrenar a tu dragón 2, cinta infantil tiene la dirección de Dean DeBlois; se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos sólo en Cinépolis Angelópolis. 

La historia se ubica 5 años después de la primera entrega; ahí, Astrid, Hipo y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones, el deporte favorito de la isla; sin embargo, ahora se adentran en la exploración de nuevas tierras que los llevan hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso “Jinete Dragón”. De repente, todos estos aventureros se verán inmersos en el centro de una lucha por recuperar la paz; ahora, en esta segunda parte, además de los personajes conocidos estarán presentes nuevos en esta aventura. 

Bajo la misma estrella, una producción de Estados Unidos con la dirección de Josh Boone y las actuaciones de Willem Dafoe, Ansel Elgort, Shailene Woodley, entre otros. Hazel y Gus, dos jóvenes extraordinarios que compartirán muchas cosas, pero principalmente su amor, a pesar de que ella tiene un cáncer terminal que la acecha desde años atrás. Sin importar nada, juntos tendrán una relación casi milagrosa, viviendo día a día todos los retos que enfrentan por su salud. La cinta es una adaptación de la novela de John Green, The fault in our stars, ahora en la pantalla la adaptación presenta balanceados momentos de drama pero también de humor.

El cielo sí existe, la cinta está basada en el bestseller número uno de Nueva York; esta obra llevada a la pantalla nos habla de la historia real de un padre de pueblo que debe encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje que cambia la experiencia de la vida del mundo. Participan en la trama Greg Kinnear, Kelly Reilly y Connor Corum.