”Les comparto que anoche viajaba con mi familia de la Ciudad de México con destino a Puebla, cuando en la autopista, antes de llegar a la gasolinería "Que Chula es Puebla", 4 individuos a bordo de un auto rojo con placas del DF, se nos emparejó, y mostrando una torreta interna y una placa de policía, nos ordenaba detenernos.

”Desacatando la instrucción, aceleré más y nuevamente nos dieron alcance, en esta ocasión por el lado del copiloto, nuevamente la orden era detenerse. 

”Inmediatamente nos enlazamos con el 066 donde explicamos lo que nos estaba sucediendo, y nos advirtieron que se trataba de un posible asalto, que por ningún momento nos detuviéramos hasta llegar a un lugar seguro, así que aceleramos aún más hasta llegar a la caseta de Chalco, donde acudimos a la Policía Federal; ellos nos confirmaron que sí son asaltantes y que operan en ese tramo de la carretera, porque precisamente en ese espacio tienen varias salidas para escapar a Chalco. 

”Me aseguraron que de Chalco a Puebla, podríamos viajar seguros, porque nunca llegan a la caseta, ya que ahí no tienen salidas.

”Les comento esta terrible experiencia para que si les llega a suceder NO SE DETENGAN, no se expongan, porque al parecer está ya es una práctica común en la zona.

”Comparte con tus conocidos esta historia para que también sepan que hacer en caso de que estos delincuentes se les atraviesen en el camino.”