Dos hombres en estado de descomposición fueron hallados en las inmediaciones del Rancho Las Lajas, a orillas de la carretera La Parrilla Insurgentes, de San José Acateno del municipio de Teziutlán. Los occisos no tenían ni valores ni identificaciones entre sus ropas por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron ubicados por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público de Teziutlán, iniciándose las primeras investigaciones dentro del expediente CDI. 972/2014. No se reveló que tiempo tenían de haber fallecido y cuáles fueron sus causas.

Los occisos vestían, el primero pantalón azul marino de mezclilla, playera negra desgastada, cinturón negro de piel de hebilla metálica, el segundo pantalón azul marino de mezclilla, bóxer blanco, playera negra y cinturón de piel negra, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que con base a las ropas que llevaban puestas, además de las pruebas de ADN, van a tratar de conocer su identidad, checando en las listas de reportados como desaparecidas tanto en Puebla como en los estados vecinos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las respectivas investigaciones, en tanto que los cuerpos de los desconocidos serían trasladados a la fosa común.