La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 04/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Juan Soriano Grande, de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

La madrugada del 29 de abril de 2012, los hoy agraviados se encontraban en su domicilio ubicado en la población de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula, cuando se percataron que el ahora detenido causaba daños con piedras a su camioneta que se encontraba estacionada, esto debido a una serie de problemas personales.

Una vez que dicho sujeto se percató de la presencia de las víctimas, comenzó a agredirlos con un objeto de madera, así como con arma blanca hasta dejarlos inconscientes.

Por lo anterior, los afectados fueron trasladados a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, y posteriormente, se constituyeron en la agencia del ministerio público para denunciar lo sucedido.

Una vez que se acreditó la participación de Juan Soriano Grande en el ilícito y el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra, agentes ministeriales lograron ubicar y aprehender a dicho sujeto, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula.