Contenta con su debut en la comedia El salto del tigre, en su personaje de María, la actriz Sherlyn dijo que este 21 de julio llegará con esta obra a la Angelópolis, para presentarse en el Teatro Principal, en dos funciones, a las 19 y 21.30 horas. De esto y de sus planes habló en exclusiva para Intolerancia Diario.

“Nos fue muy bien en el teatro Telmex, donde debutamos; más de 2 mil personas estuvieron el primer día de estreno, ahora de gira esperamos sea buena la respuesta del público, donde sabemos todos de antemano que Puebla es un reto, pero estamos seguros de nuestro trabajo y donde el objetivo principal está muy claro, queremos que todos se la pasen muy bien y que se diviertan”.

De su personaje dijo: “Soy María, en El salto del tigre, una joven que sólo busca divertirse, no quiere compromisos ni mucho menos tener hijos, sólo pasar bien el momento; por eso creo que Gabriel, a cargo de Mark Tacher, es el idóneo para lo que busco, por eso me voy con él en la obra”.

Sin embrago, destacó que este personaje que interpreta en la obra es totalmente opuesto a lo que ella es y quiere en la vida real: “Como persona pienso al revés que este personaje, yo estoy a favor del matrimonio, de una vida estable, de tener hijos y afortunadamente con mi esposo encontré alguien igual a mí, el es el príncipe azul que yo soñé y que llena todas mis expectativas”.

Pero regresando a la puesta dijo: “Si bien hay algunas escenas sugerentes en esta obra, éstas pueden ser vistas por adolescentes y adultos, lo que no recomiendo es que vayan niños, primero porque no le van a entender y segundo porque hay algunos diálogos con palabras altisonantes”.

Destacó que esta obra dirigida por Juan Carlos Ariza y la producción de Gabriel Varela, con las actuaciones de Cecilia Galliano, Mark Tacher, Sergio Goyri y Gina Varela, tiene un cuadro actoral excelente donde todos están al 200 por ciento, pero como algo extra, forman parte de la obra 10 bailarines que estarán en algunas escenas con coreografías específicas, lo que llama la atención y hace aún más interesante la puesta.

“Esperamos que de verdad vayan los poblanos este lunes a vernos y sobre todo a pasar un buen rato con esta comedia donde la trama principal se centra en tres personajes músicos de profesión, dos de ellos esposos y el amante que resulta ser el mejor amigo de este esposo y quien le da permiso para que ande con su esposa, una obra divertida con enredos, con humor negro, donde se trata de no ver tan cuadradas las cosas”.

En cuanto a sus demás planes, comentó: “Además de la obra El salto del tigre, se va a reponer la obra La casa de Bernarda Alba; tendrá algunas funciones especiales e iremos algunos festivales con ella, incluso a Madrid. En telenovelas, espero a finales de año regresar con algún proyecto para televisión, afortunadamente el ser actor te permite poder interpretar varios personajes y eso me gusta mucho, ir de una comedia a un drama y así cambiar.

”Pero mis planes artísticos continuarán siempre y cuando no venga en camino un bebé, porque es algo que queremos mi esposo y yo mucho; además, como quiero una familia grande, de tres o cuatro niños, pues me tengo que apurar porque tengo 28 años”. 

Finalizó la actriz y cantante diciendo: “Si bien ya me casé por el civil, además del trabajo, continuamos preparando todo lo que será la boda religiosa, la cual se atrasó por los tiempos que estaban muy justos y no queríamos hacer algo corriendo. Claro que se empezaron a dar especulaciones de que estaba yo embarazada, de que a la hora me había arrepentido pero nada de eso, la fecha está lista y será el 15 de noviembre, en la exhacienda de Chautla. Para esas fechas ya no habrá lluvia, esperamos un día bonito, donde todos disfruten con nosotros de nuestra gran felicidad”.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y bajo el sistema electrónico de Súper Boletos. Luneta: 500 pesos; Platea: 400 y Palcos: 300 pesos.