Dos hombres armados con sendas pistolas se apoderaron de un vehículo torthon tras amenazar de muerte y privar de la libertad al conductor, a quien interceptaron a la entrada de un negocio de madera que se ubica en la carretera federal a Chachapa, a la altura del kilómetro 1.23. Al conductor lo dejaron abandonado en una barranca.

La denuncia por el robo del camión International, azul claro, modelo 1980, placas 452/ED6 del Servicio Público Federal, fue presentada ante el agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes en Carretera por el conductor, quien dio a conocer las características de los asaltantes.

Declaró que llevó a la maderería que se ubica en la carretera federal a Chachapa, a la altura del kilómetro 1.23, pero antes de que se pudiera bajar fue amagado por dos sujetos que lo pasaron en el asiento de en medio para que tomaran el control de la unidad y comenzaran a circular por un tiempo no revelado.

Los maleantes lo llevaron hasta donde se encuentra una barranca donde lo despojaron de todos sus valores y lo dejaron amordazado. Cuando pudo desatarse caminó hasta la carretera donde encontró el auxilio de varios automovilistas para acudir a la empresa donde trabaja y de ahí al Ministerio Público donde presentó la denuncia correspondiente.

Las investigaciones del robo de vehículo a mano armada quedaron a manos de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).