Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, provenientes del Gobierno Federal que encabeza EPN, en Tepeojuma el presidente municipal Gustavo Sánchez Martiñón inauguró un adoquinado en una de las calles principales de El Rodeo.

El munícipe explicó que estos trabajos están incluidos en el paquete de obras por más de 11 millones de pesos que son los que servirán para rehabilitación de la carretera a Xoyatla, adoquinados en colonias y la construcción del teatro al aire libre.

“El Gobierno de EPN y el de su servidor estamos con toda la gente, porque queremos un Tepeojuma próspero para que las comunidades sean dignas de nuestra gente, estamos cumpliendo con la cobertura de las necesidades básicas en el municipio”, afirmó Gustavo Sánchez.

Tepeojuma uno de los municipios más pequeños del estado; ahí la importancia del monto en obras, cifra histórica en los trabajos que actualmente se están ejecutando, ya que en menos de un año el edil ha realizado más acciones que administraciones pasadas.

Las autoridades municipales y habitantes se mostraron agradecidos con los diputados federales Rocío García Olmedo y Filiberto Guevara González por su importante impulso a lo que se realiza en Tepeojuma.