En la Mesa de Metlaltoyuca, la Policía Municipal Preventiva detuvo a dos sujetos que armados con navajas asesinaron a un joven de 21 años de edad, en la esquina con calle Aldama y Metlaltoyuca, esto de acuerdo a reportes del Ministerio Publico.

A las 22:30 horas del domingo 20 de julio, el representante social acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Justino Alejandro Solís Meneses, quien contaba con 21 años de edad, dando inicio al expediente CDI136/2014/METLALTOYUCA.

De acuerdo a los primeros reportes del caso los dos sujetos, ahora detenidos, interceptaron a su víctima cuando este se dirigía a su domicilio y tras golpearlo en varias ocasiones lo lesionaron con arma blanca para luego ‎darse a la fuga.

Después de la agresión al lugar de los hechos acudieron paramédicos de auxilio médico quienes revisaron al herido dándose cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público, en tanto que elementos de la PMP iniciaron la búsqueda de los agresores y lograron su detención, para luego remitirlos a representante social, para que se realicen las indagatorias correspondientes.

‎El cuerpo del desafortunado agredido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.