‎El Ejército mexicano y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon una propiedad ubicada en San Andrés Cholula, presunta propiedad de Gonzalo Martín Souza Neves, líder de la organización delictiva "Guerreros Unidos", grupo armado del cartel de los Beltrán Leyva, que operaba en territorio poblano.

Souza Neves fue detenido el pasado 10 de julio en otra de sus propiedades, en la colonia San Rafael, junto con José Bahena Salgado, a quienes les encontraron 24 kilos de cocaína y 250 mil dólares en efectivo. En el operativo también participaron fuerzas castrenses y federales.

En esta ocasión, las fuerzas federales arribaron al inmueble ubicado en Carril a Morillotla 2401, cerca del fraccionamiento Los Encinos. Desde las 13 horas la entrada al fraccionamiento fue bloqueada por vehículos artillados del segundo y sexto regimiento de la 25 Zona Militar. 

Personal de la PGR permaneció durante varias horas dentro de la propiedad, sin que se conozca si aseguraron drogas, dinero o fotografías que sirvan para las investigaciones a las son sometidos ‎los detenidos.

Con este nuevo cateo quedaría demostrado que Puebla se ha convertido en tierra fértil para el crimen organizado.