Restos óseos de los que se desconoce el tiempo de muerte fueron hallados en una obra en construcción en la 10 Norte 1402 del Barrio del Alto. Los restos fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales para que se realicen los estudios correspondientes.
La tarde del jueves personal de la Delegación de Homicidios del Ministerio Público se trasladó al lugar donde fue hallada la osamenta humana para realizar las primeras investigaciones, abriendo la Constancia de Hechos 556/2014/AEHOM.

Los hombres que trabajan en esta obra dijeron que al utilizar una retro excavadora encontraron, a unos 70 centímetros de profundidad, los retos óseos, por lo que dieron parte al 060, para que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), ‎quienes acordonaron el área en espera del representante social.

Los restos hallados fueron traslados a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ‎para que sean analizados por expertos y se conozcan detalles del sexo, edad, posiblemente del ADN y las probables causas de su muerte.