Elementos del grupo Espartaco, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron, en la colonia Huexotitla, a Francisco Manuel González Sánchez, de 37 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

De acuerdo con el parte informativo, los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle 43 Poniente, cuando se percataron de que, a la altura de la calle 5 Sur, el conductor de una camioneta Chrysler Town Country, con placas de circulación EEC-7620, se dio vuelta en sentido contrario para evadir a los uniformados.

Por ello, mediante comandos verbales, solicitaron al conductor que detuviera su marcha y descendiera del vehículo para efectuar una revisión de seguridad, encontrándole un envoltorio de papel periódico con hierba de características propias de la marihuana, además de un objeto metálico con punta, motivo por el que procedieron a su aseguramiento.

Francisco Manuel González Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que será dicha autoridad la encargada de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias poblanas mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.