Al salir de un baile, en la comunidad de Limonita, Ciudad Serdán, uno de los asistentes fue baleado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga antes de que llegara la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada del domingo 27 de julio.

A las 2 horas del domingo, el agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán tomó conocimiento de la muerte de Anselmo Chávez Pimentel, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El reporte médico indica que Chávez Pimentel murió a consecuencia de lesiones cráneo encefálica y perforación de víceras torácica a consecuencia de disparos de arma de fuego, hechos que fueron radicados en el expediente ‎CDI0 129/2014/GPE/VICCNPP.

De acuerdo con el parte policíaco, el desafortunado sujeto fue baleado al salir de una fiesta que se celebró en la calle Principal de la comunidad de Limonita, por hombres hasta el momento desconocidos, que lograron darse a la fuga.

Se dijo que tras los disparos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, pero ya no pudieron ubicar a los homicidas.
La Policía Ministerial de Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.