En el Hospital Integral de Acajete murió una niña de 15 años de edad a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. La menor, antes de quitarse la vida, estaba en una fiesta en la casa de su vecino y la mamá la mandó a dormir junto con su hermanita. Los hechos ocurrieron en el municipio de Acajete.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca conoció de la muerte de Isabel N., currida antes de la media noche del domingo 27 de julio, por lo que dio inicio a la averiguación previa 1958/2014/TEPEACA.

La menor fue llevada al nosocomio por sus padres ‎luego de que descubrieran que con un lazo se había ahorcado de la ventana de su recámara, al parecer molesta porque la habían mandado a que se fuera a dormir cuando se encontraba en una fiesta en la casa de su vecino.

La mamá de la menor declaró que a las 22:30 horas del domingo le pidió a sus hijas que se metieran a dormir, ya que era demasiado tarde, luego fue a ver a su hija y la encontró suspendida de la ventana, como pudieron la bajaron y la llevaron al hospital, donde a los pocos minutos falleció.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, confirmando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.