En la carretera Los Tambos, esquina con río Atoyac, en San Lorenzo Almecatla, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de joven de aproximados 17 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y el Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.

A las 18:40 horas del martes 29 de julio, el representante social se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido número 18, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia y se conozcan las causas de su muerte.

El occiso es de piel morena clara, cabello negro corto, cejas pobladas, frente amplia, ojos de color café, nariz chica, boca mediana, estatura 1.50 m, además de que le faltan dientes.

Vestía pantalón de color beige, lo mismo que playera, con la leyenda “Cancún”, calcetines de color azul marino, además de un botín negro.

Los vecinos que lo encontraron dieron parte a las autoridades municipales y estos a los vecinos para que se inicien las investigaciones correspondientes. 

Se dijo que el Ministerio Público y la Policía Ministerial revisan las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.