Autoridades del municipio de Huejotzingo hicieron entrega de 100 botes de pintura para la mejora en escuelas públicas de este lugar, siendo beneficiadas escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la cabecera y de las ocho juntas auxiliares.

En el evento estuvieron presentes presidentes de las juntas auxiliares y miembros del comité de las escuelas beneficiadas, quienes agradecieron el apoyo del ayuntamiento que encabeza Carlos Alberto Morales Álvarez, quién con esta entrega cumplió un compromiso más con los representantes de la educación.

Cabe mencionar que está entrega se llevó a cabo en conjunto con la regidora de Educación, Concepción Méndez Méndez, quien aseguró que estas acciones seguirán vigentes a lo largo del periodo 2014–2018.

Asimismo, comentó que esta acción tiene como objetivo dignificar las aulas y espacios educativos públicos de todos los niveles educativos en Huejotzingo y sus juntas auxiliares, pues existen escuelas que se encuentran en mal estado y deterioradas por el paso del tiempo.

Finalmente, Morales Álvarez reiteró su apoyo a los presidentes de juntas auxiliares y a los miembros de comité de padres de familia de las diferentes escuelas beneficiadas, para seguir trabajando y así mejorar la infraestructura en cuestión educativa.