Como respuesta a la solicitud por parte de los productores del municipio de Atlixco, se colocó un módulo de servicios para que puedan realizar el trámite de licencias de conducir, para tener todos sus papeles en regla.

En el acto, Lorenzo García Ortega, director de Desarrollo Agropecuario, agradeció la presencia de los productores y manifestó que este gobierno municipal siempre ha estado preocupado por apoyar a este sector productivo, y muestra de ello es la gestión que, en coordinación con el diputado local Salvador Escobedo Zoletto, se hizo con el propósito de contar con un módulo de atención y poder tramitar la licencia de conducir, sin la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de Puebla.

“Ya llevamos alrededor poco más de mil solicitudes para obtener este documento; reconozco y felicito a todos los productores por su interés, porque todos ellos son gente responsable”.

En tanto, Salvador Escobedo Zoletto, diputado local por el distrito 21, agradeció la invitación al arranque para la expedición de licencias y dijo que fue un gusto realizar esta gestión con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a fin de realizar esta jornada y apoyar a los productores que diariamente se esfuerzan por tener un mejor municipio.

Asimismo, informó que, de igual forma, con la Secretaria de Finanzas se han tenido pláticas para poder contar con un módulo en el municipio, para realizar el canje de placas: “Ellos nos solicitaron un local para que durante un mes pueden tener este servicio; ahora sólo falta cerrar el convenio y, con el apoyo del presidente municipal, todos los ciudadanos, no sólo los productores, podamos realizar este canje aquí en nuestra ciudad. Esto es la muestra cuando las cosas se hacen en equipo todo sale mejor”.

Por su parte, el edil José Luis Galeazzi Berra aplaudió la decisión de todos los productores y campesinos que desean estar al corriente en su documentación vehicular: “Correspondiendo a todo el trabajo que hacen todos los días en el campo y al mantener la producción de alimentos para los atlixquenses y toda la región, es que con mucho gusto hicimos esta gestión para que puedan realizar este trámite; hoy iniciamos con 82 solicitudes de todas las que ya hay programadas”.

Finalmente, reafirmó que esta administración está en la mejor disposición de trabajar brazo con brazo y generar que se concreten todos los proyectos que se tienen planeados para este sector productivo, y ejemplo de ello es que el gobierno municipal apoyará con 100 pesos del pago de su licencia a los productores del municipio, a través de un programa que pondrá en marcha la Tesorería municipal: "Hay voluntad de apoyarlos y lograr que existan mejores conductores y mejores ciudadanos”.