‎Un hombre de 38 años de edad que por el momento permanece en calidad de desconocido, además de que se desconocen las causas de su muerte, fue hallado en el paraje Barranca de Ayutzingo, que se ubica en San Antonio Zapotitlan Salinas, del distrito judicial de Tehuacán.

A las 6:15 horas ‎del miércoles 6 de agosto, el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del desconocido número 26, del que no fueron reveladas sus vestimentas ni características personales, sólo que fue hallado por un pastor que pasaba por el lugar y quien de inmediato lo reportó a las autoridades municipales.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, de la que no se dio información, aunque se dijo que falleció como consecuencia de un hecho violento.

Al respecto del hallazgo el representante social dio entrada a la averiguación previa 3165/2014/TEHUACAN.

El Ministerio Público, junto con la Policía Ministerial del Estado (PME), busca en las listas de personas reportadas como desaparecidas para intentar conocer la identidad del desconocido, que al parecer al momento de ser hallado ya se encontraba en estado de descomposición.