‎Un hombre de 46 años de edad al encontrarse solo en su domicilio escribió dos cartas para despedirse de sus amigos y de su familia y luego se disparó con una escopeta, esto en Vicente Guerrero de Tehuacán, en tanto que en San Pedro Cholula u hombre de 40 años se ahorcó tras tener una discusión con su madre. 

Del primero caso el Agente del Ministerio Público de turno se trasladó a la casa ubicada en Campo Chico de la Junta Auxiliar Tepatlán, de la población de Vicente Guerrero, para iniciar las primeras investigaciones por la muerte de Amado Ramos Gines quien tenía 46 años de edad.

El hombre presentaba en el cuerpo heridas de postas de escopeta, junto estaba la mencionada arma, además de dos recados póstumos donde pedía que no se culpara a nadie de su muerte y de donde se despedía de su familia y amigos.

El caso fue radicado a la Averiguación Previa 3252/2014/TEHUACAN.
Se desconoce el motivo por el que se quitó la vida.

‎El segundo caso fue en la Ciudad de San Pedro Cholula, en la casa 301 de Río Rabanillo de la colonia Manantiales, donde se reportó la muerte de Francisco Castilla Garmendia, quien tenía 46 años de edad.

El sujeto se ahorcó con su propio cinturón en la rama de un árbol del patio de su casa, sin dejar recado póstumo, por lo que el representante social dio entrada a la ‎Constancia de Hechos 131/2014/SPCHO.

La mama de este hombre fue quien descubrió el cuerpo de su hijo y dio parte al 060, los paramédicos lo revisaron y le dijeron que ya había fallecido.

La mujer dijo que la tarde del domingo discutió con su hijo y este se salió de su casa, al siguiente día salió a buscarlo y lo encontró suspendido de la rama de un árbol.