En el Hospital General de Teziutlán murió un hombre de 32 años de edad a consecuencia de un severo golpe en la cabeza que se produjo o se lo propinaron cuando se encontraba en la vía pública, el pasado 10 de junio. 

El Agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para levantar el cadáver de quien vida se llamó Adalberto Villegas Martínez, quien tenía 32 años de edad, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Personal de trabajo social del hospital informó a los investigadores que Adalberto Villegas fue ingresado al hospital por personal de auxilio médico, luego de que les reportaron que se encontraba tendido en la vía publica.

Al momento de ser auxiliado Villegas Martínez se encontraba semi inconciente y en estado de ebriedad por lo que no pudo decir que le paso, tres días después falleció.

Al respecto el representante social dio entrada a la averiguación previa correspondiente, girando oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se haga cargo de las investigaciones.