Con la finalidad de reducir el robo en todas sus modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a José Alexis Sánchez Sabino, de 18 años de edad, presunto asaltante, que mediante la violencia despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Azcárate, perteneciente a esta ciudad de Puebla.

Durante un patrullaje implementado sobre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 11 Oriente de la colonia antes mencionada, uniformados estatales atendieron la solicitud de un ciudadano quien refirió que al momento en que transitaba por la zona, un hombre lo interceptó y lo amagó para despojarlo de diversos objetos de valor.

Una vez obtenidas las características del probable asaltante, los preventivos estatales implementaron un operativo que permitió la ubicación y aseguramiento de Sánchez Sabino quien tenía en su poder  las pertenencias de la víctima.

Tras estos hechos y tras el señalamiento directo del agraviado, efectivos estatales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al probable responsable y será dicha autoridad quien determine su situación legal. En tanto, se exhorta a que en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de otro ilícito, acuda a presentar su denuncia.