La presidencia auxiliar de Palmarito Tochapan presentará una nueva imagen como resultado de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que realiza el ayuntamiento de Quecholac, encabezado por el alcalde Néstor Camarillo Medina, con el fin de garantizar que dicho inmueble quede dignificado para brindar una mejor imagen y atención en beneficio de los habitantes de tan importante junta auxiliar.

“No nos hemos olvidado de las juntas auxiliares, estamos trabajando parejo para todos, el mismo derecho que tienen las personas o tenemos las personas que vivimos en la cabecera es el mismo derecho que tienen los vecinos que viven en las comunidades", expresó el munícipe.

Este tipo de acciones es una muestra más del trabajo que se realiza en las juntas auxiliares del municipio. El edil y sus regidores y autoridades auxiliares se dieron cita frente al inmueble para arrancar con la dignificación de la presidencia. Como agradecimiento, autoridades auxiliares reiteraron su disposición para seguir trabajando en equipo.

Poco después, Camarillo Medina refirió que se pueden seguir haciendo más obras de calidad como esta rehabilitación, lo cual es una muestra muy clara de que trabajando en conjunto con la ciudadanía y con los presidentes auxiliares se pueden dar muy buenos resultados.