Al menos ocho hombres que portaban sendas armas de fuego sorprendieron al conductor de un camión International tipo Chasis, cuando se detuvo para orinar en una de laterales de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del entronque Madero, y tras amenazarlo de muerte y amarrarlo de pies y manos, le robaron todos sus objetos de valor, además de la unidad, de la no se dijo si iba cargada o no.

El conductor Tomas Aca Aca, una vez que se pudo desatar, caminó hasta que un automovilista lo auxilió para trasladarlo a la ciudad de Puebla, donde pudo comunicarse con sus patrones, para informarles del asalto.

En la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, Tomas Aca presentó denuncia por el robo del camión de color blanco con azul, placas SJ-17063 del estado de Puebla, quedando radicada en la averiguación previa 1836/2014/RVPUE.

Declaró que circulaba por la autopista Puebla-Orizaba a bordo del camión International y se detuvo para orinar, justo en los momentos en  que se detuvo una camioneta tipo Vagoneta, de color verde, de donde bajaron ocho sujetos, todos ellos armados, quienes lo amenazaron de muerte para que les entregara valores e identificaciones, así como las llaves de la unidad.

Los delincuentes amarraron de pies y manos a su víctima para luego retirarse con todo y camión, del que no se dijo qué tipo de carga llevaba.

Las investigaciones del robo quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME), en tanto que la Policía Federal ya recibió el correspondiente reporte.