Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula realizó en compañía de Leticia Zamora Titular del Sistema DIF, Regidores y Secretarios, la inauguración oficial del adoquinamiento en la privada del Sol, que se encuentran ubicada en la Colonia Concepción la Cruz.

Con una inversión de 1 millón 217 mil 752.18 pesos de adoquinó un  área total de mil 985. 23 metros cuadrados, se realizó la construcción de 505.95 metros lineales de guarnición, se pintaron 505.95 metros lineales de guarnición, suministro e instalación de 50 metros lineales de tubería de concreto de 30 cm y la construcción de 2 pozos de visita.

En el evento, Paisano Arias mencionó que continúan saldando el compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos sanandreseños, por lo que se invitó a los vecinos a cuidar  esta bonita calle, y a seguir trabajando juntos por el progreso y mejora del Municipio.

Por otra parte, Gustavo Flores Tlahuetl quien hablo en representación de los vecinos, agradeció al alcalde por escucharlos, por tomar en cuenta las necesidades del lugar y ejecutar la obra, ya que desde hace años lo habían solicitado sin obtener resultados positivos.

Posteriormente efectuaron un recorrido por la obra y finalizaron realizando el corte de listón.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano Presidenta del Sistema DIF Municipal, Daniel Pérez Hernández Inspector de la Colonia Concepción la Cruz, Paulino Pedro Lozada Cuaya Síndico Municipal, Gabino Tecuapetla García Secretario de Obras Públicas, Andrés Tecpanecatl Gómez Regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Obras, Fausto Rojas Romero Regidor de Gobernación, Justicia y Transporte.