La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, investiga la identidad de un hombre sin vida que la noche del domingo apareció flotando en las aguas negras del río Atoyac, a la altura de la junta auxiliar Romero Vargas.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue rescatado por personal de Bomberos a la altura de las calles Patrimonio y Miguel Abad, para que a las 20:20 horas acudiera el representante social para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

Los vecinos que dieron parte al 060 del hallazgo del cuerpo y que estuvieron presentes durante las primeras investigaciones dijeron no conocerlo, presuntamente cayó en otra parte y las aguas negras lo ‎arrastraron hacia ese lugar.

No se dieron detalles de la vestimenta, edad aproximada y características del occiso, tampoco se conocen las causas de su muerte.
Al respecto del hallazgo el Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la constancia de hechos 640/2014/AEHOM.

Se dijo que la Policía Ministerial del Estado investiga en las listas de personas reportadas como desaparecidas, para tratar de conocer su identidad.