En un cerro que se ubica entre El Ocotal y El Mirador del ‎municipio de Huauchinango, un hombre de 63 años de edad fue asesinado, presuntamente a machetazos, por sujeto o sujetos desconocidos, sin que por el momento se conozca el móvil del crimen.

A las 22:30 horas del miércoles 20 de agosto el representante social tuvo conocimiento de la muerte de Ricardo González Zedillo, quien tenía 63 años de edad y quien se dedicaba a las actividades del campo.

El hombre de 63 años de edad fue hallado por vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común, quien dio entrada a la averiguación previa correspondiente.

Ricardo González presentaba diversas lesiones con arma blanca, principalmente en la cabeza, que pudieron haber sido provocadas por machete, su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de shock hipovolemico.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.

Los familiares del occiso dicen desconocer quién puso haber cometido el crimen.‎