Como resultado de un operativo de reacción inmediata, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a Laura Zepeda Betanzos de 20 años de edad, quien presuntamente asaltó una tienda Oxxo en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Al circular sobre la 14 poniente y 11 norte, uniformados estatales atendieron el reporte del personal de una tienda de conveniencia, que mencionó que la hoy asegurada ingresó al comercio y minutos después amagó  a los trabajadores con un arma blanca sustrayendo dinero en efectivo y mercancía del lugar.

Brindando pronta atención a la solicitud ciudadana, uniformados estatales lograron asegurar a Zepeda Betanzos a quien al efectuarle una revisión preventiva, le fueron encontrados 2,371 pesos en efectivo, dos botellas de licor, así como el arma que al parecer utilizaba para cometer este tipo de ilícitos. Cabe señalar que la presunta responsable usaba peluca para intentar no ser identificada.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, la probable responsable fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa implementando estrategias de vigilancia y seguridad que permitan dar pronta atención a las denuncias ciudadanas.