Los festejos del Día Internacional de la Juventud siguen este fin de semana, “Juventud actual, tendencias y necesidades” es el tema que aborda el cortometraje del Instituto Poblano de la Juventud que se presentará el día de hoy, 24 de agosto, a las 8 de la noche en la explanada del Palacio Municipal de Tehuacán.

En un evento cultural y artístico jóvenes talentosos harán demostraciones musicales de diversos géneros  y presentaciones de ballet, ajedrez y poesía; mientras que para el próximo 31 de agosto  a las 10 de la mañana y 3 de la tarde en la Explanada del Palacio Municipal.

Para cerrar con broche de oro el 7 de septiembre a las 8 de la mañana se realizará una carrera de obstáculos llamada RETO SPARTAN RACE IMJUVE,  donde los participantes correrán en un circuito cerrado de 3.5 kilómetros esquivando los obstáculos que tengan a su paso.

El Instituto Municipal de la Juventud tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes, fomentar el deporte y actividades artísticas-culturales para prevenir que caigan en adicciones y vicios, por tal motivo el IMJUVE celebrará durante un mes a la juventud.