En días pasados, el edil de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, hizo entrega de 15 botes de pintura a la comisión de la iglesia de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlan, con un monto aproximado de 22 mil 500 pesos de recursos propios.

Esto, con el objetivo de  apoyar a los ciudadanos de esta comunidad, ya que en próximos días se llevará a cabo la fiesta patronal, en la cual miles de feligreses acudirán a veneraral santo patrón San Mateo. Los integrantes de la comisión de esta festividad destacaron que la gente del pueblo acude a esta iglesia para agradecer la buena cosecha de la siembra del chile poblano, que se produce año con año en los campos de esta junta auxiliar. 

Por su parte, Morales Álvarez reiteró su apoyo a los habitantes de ese lugar, mencionando que estas tradiciones tan propias de cada junta auxiliar deben prevalecer, pues son las que le dan identidad al municipio de Huejotzingo. Asegurando que dentro de su administración se seguirán brindando diferentes apoyos a la ciudadanía en general.

Para finalizar el evento, los integrantes de la comisión agradecieron ampliamente el apoyo del presidente municipal de Huejotzingo, destacando que en anteriores administraciones no habían recibido el apoyo y la atención, como lo está brindando la presente administración a los diferentes sectores, no sólo de la cabecera municipal, sino también de las ocho juntas auxiliares.