En el Hospital General de Zacatlán murió Said Hernández Villegas, de 32 años de edad, agente del Ministerio Público federal, tras resultar herido en una pierna, luego de haber tenido una pelea con uno de sus vecinos, quien al parecer logró darse a la fuga. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la comunidad de Zoyatitlanapa, del municipio de Tetela de Ocampo.

El agente del Ministerio Público adscrito al distrito de Zacatlán acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Hernández Villegas, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un shock hipovolémico, es decir, se desangró.

De acuerdo a los primeros datos de las investigaciones, Said Hernández sostuvo una pelea con uno de sus vecinos y éste lo lesionó en una pierna con un arma blanca para luego darse a la fuga, en tanto que al herido lo trasladaron al Hospital General de Zacatlán, donde los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Como los hechos donde perdiera la vida el funcionario federal ocurrieron en la zona de Tetela de Ocampo, las actuaciones del levantamiento de cadáver y la identificación del cuerpo realizadas por el representante social de Zacatlán serán trasladadas a ese lugar.

Personal de la Policía Ministerial del Estado se encargan de buscar al presunto agresor para que sea presentado ante el fuero de lo común.