El titular de la Secretaría de Vinculación del PRI con la Sociedad Civil, Héctor Sánchez Ruanova informó que ya se formaron las brigadas de jóvenes que recabarán las firmas para que la iniciativa de eliminar diputados y senadores plurinominales se lleve a la consulta ciudadana. 

Agrego que a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, se han realizado diferentes iniciativas con el objetivo generar un vínculo con todos los organismos civiles.

Detalló que las brigadas de jóvenes visitarán espacios públicos como Universidades, Cruceros, Plazas Comerciales, y el Centro de la Ciudad, invitando a los transeúntes a sumarse a la iniciativa #MenosPluris propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional, a través de sus firmas.

A decir de los participantes en las brigadas, la propuesta del CEN es una muestra clara del compromiso que existe por parte de la dirigencia para escuchar a los jóvenes y hacer valer su voz. Asimismo, reconocieron del apoyo que han recibido por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo.

A través de las brigadas realizadas en colaboración con la Confederación de Jóvenes Mexicanos y PRIMX Puebla, la Secretaría de Vinculación busca reunir 8 mil firmas de ciudadanos comprometidos con la transformación del país.