Compromiso con el equipo y con la afición para que todos aporten en la misma forma es lo que ofrece Cuauhtémoc Blanco para los próximo partidos del Puebla.

Después de los comentarios de diferentes sectores sobre su magistral actuación ante Morelia, Blanco Bravo, afirmó que la labor de equipo debe ser en común esfuerzo con toda la plantilla por el hecho de no ser solo uno, sino un equipo.

“Siempre lo he hecho en los equipos. Pero lo importante es que todos tengamos la misma actitud, la misma dinámica, porque todos estamos en el mismo barco y tenemos que jalar todos juntos”

La Franja anotó en su partido anterior tres tantos, por lo que la exigencia debe ser igual o mayor, ya que el ídolo del futbol mexicano, afirmó que es la característica que ha solicitado el estratega poblano a este equipo: presión máxima y definición contundente.

“Todos tenemos una responsabilidad y esa es correr los 90 minutos y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, que es lo que quiere el entrenador: recuperar el balón y llegar a la portería lo más rápido posible” indicó el icono de la selección nacional.

La Franja disputará el próximo sábado un encuentro de tipo amistoso ante los Lobos BUAP en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la pausa por la fecha FIFA y buscando un mejor entendimiento en todas sus filas.