La Franja cerrará esta semana de fecha FIFA con un duelo amistoso el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc, por ello, José Luis Sánchez Solá, afirmó que no habrá un cuadro titular o suplente en el juego, solo habrá equipos alternos.

“El partido del sábado lo jugamos revueltos, lo importante es que puedan ejercer, no hay titulares ni suplentes, pero a partir del lunes todo es Querétaro” afirmó el director técnico.

El Club Deportivo La Noria, lugar de entrenamiento de la Franja, ha sufrido el duro trabajo de la escuadra poblana, todo esto para ganarse un lugar en el once titular o preservar su estancia en la alineación camotera.

Por ello, Sánchez Solá agradeció el trabajo de los integrantes del primer equipo, así como de los juveniles de la categoría Sub20 que están apoyando en cada entrenamiento.

“Cada vez con más disposición y vean como dejamos la cancha que a pesar del estado y que te comen las lesiones en un terreno así, todos metiéndole, todos con ganas y queriendo demostrar, las ideas ya están puestas, ahora solo hay que hacerlo”

Y es que para Chelis, el juego es solo para analizar el trabajo de esta semana y poder continuar aplicando los conceptos que regirán a la Franja todo el torneo: presión, posesión rápida y conclusión de las jugadas para buscar así la victoria en cada juego.

“Hemos adelantado al equipo, estamos más cerca del gol y esa es la tónica que usaremos, no de Morelia, no solo contra Lobos, sino será todo el torneo; El gol es una bendición y es nuestra obligación pasear la pelota por el área” finalizó el estratega.