El Ayuntamiento de Quecholac, liderado por Néstor Camarillo Medina, obtuvo nuevamente una certificación que acredita la buena calidad del agua en el municipio de Quecholac.

La certificación se obtuvo cuando el personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud en el Estado, tomó muestras de los pozos de agua de la Junta Auxiliar de Villanueva y las analizó en el laboratorio.

El resultado de los análisis arrojó que el vital líquido es apto para el consumo humano, por lo que se extendió la certificación que fue entregada a las autoridades municipales, por parte del Verificador, Alfonso Tamayo, de la dependencia estatal.

La verificación se llevó a cabo mediante muestras de diversos domicilios, elegidos al azar. Todas arrojaron un resultado positivo en cuanto a la buena calidad del agua, consecuencia de la cloración y mantenimiento de los pozos de agua, que realiza el ayuntamiento.

Por su parte el Regidor de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro expresó: “Estamos satisfechos con esta nueva certificación, esto viene a demostrar que la administración que encabeza Néstor Camarilo Medina, ha empezado a tomar acciones en materia de salud y se ha preocupado porque los vecinos reciban agua de calidad como lo hemos hecho hasta la fecha”.