Dos vehículos, un Honda tipo CRV y un Volkswagen Jetta, fueron robados mediante asaltos a mano armada y en casos por separado. 

Las víctimas fueron mujeres que se vieron forzadas a entregar sus unidades, ante la amenaza de que iban a ser asesinadas. 

‎Brenda Peregrina Domínguez, presentó denuncia por el robo de su vehículo Jetta, de color blanco, placas TXH-5174, del Estado de Puebla, declaró que cuando circulaba por la 17 Poniente y la 17 Sur, cuando se le cerro un vehículo de color rojo, de donde bajo un sujeto reclamándole porque dijo le había pegado a la facia de su unidad.

Cuando Peregrina Domínguez se bajo de su unidad fue amagada con arma de fuego y obligada a que entregar las llaves del Jetta en el que escaparon los asaltantes.

La segunda víctima fue Concepción Ruiz Aguilar. Ella denunció ante el Ministerio Público de robo de vehículos y asaltos a transportes, que hombres armados le robaron su Honda tipo CRV, de color vino, placas TYF-6704, que había puesto a la venta, a través del anuncio clasificado.

Un sujeto por el momento desconocido, la citó para que le mostrara la unidad y al tenerla de frente, la amago con un arma de fuego, la despojó de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.