Cobijado por más de 20 equipos y con gran entusiasmo, el alcalde de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, presidió la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol Rápido Sabatino Infantil y Juvenil, mismo que tiene como objetivo la convivencia esparcimiento y el fomento a la salud a través del deporte.

En su intervención, el Munícipe comentó:”Estoy muy contento porque veo a muchas familias reunidas para apoyar a sus hijos, pronto tendremos una cancha de pasto sintético para que allí practiquen éste deporte que tanto les gusta, es un compromiso que tengo con ustedes jóvenes deportistas y se los voy a cumplir.”

Entre porras y aplausos para los deportistas. Padres de Familia ubicados en la cancha de la explanada del mercado Juan Pablo II respaldaron en todo momento a los pequeños que hicieron gala de sus mejores jugadas.

Por parte de los jugadores la niña de nombre Dalia Gabriela Florentino del equipo Tlachichuca y anotadora de 6 goles en el partido inaugural, agradeció el apoyo del Presidente Municipal al tiempo de comentar:” Está bastante bien que Uruviel nos apoye,  nos da bastante orgullo que tengamos un Presidente bueno, muchas gracias por los balones que nos regaló.”

Es de mencionar que los ganadores de éste Torneo serán acreedores a premios en efectivo, por parte de la Comuna.