Con el propósito de apoyar a los ciudadanos del municipio de Atlixco en el trámite de canje de placas, se instaló un módulo de canje en el interior del Ex Convento El Carmen, con el propósito de agilizar  el trámite a los ciudadanos, ahorrar gastos y evitar que se trasladen hasta la ciudad de Puebla para ponerse al corriente. Este centro de canje dará servicio a través de 15 ventanillas de atención, todo el mes de septiembre, de martes a domingo, con un horario de 9:00 a 18:00 horas. 

Los requisitos que deberán presentar los propietarios de los vehículos serán: factura o documento que acredite la propiedad del vehículo, identificación oficial con fotografía (vigente), comprobante de domicilio (actualizado), juego de placas de circulación, documento con el que se acredite la legal estancia (si es vehículo extranjero), CURP, teléfono y correo electrónico.

Este trámite es gratuito siempre y cuando el vehículo tenga al corriente el pago de derechos por los servicios de control vehicular y pago de tenencia.