A unos metros de las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en el camino a San Juan Uvera del municipio de Atlixco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce, lo mismo que las causas de su muerte.

Uno de los empleados de seguridad privada del plantel educativo fue quien dio aviso del hallazgo del cuerpo del desconocido que se encontraba tendido dentro de una sequía, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en la Averiguación Previa 1980/2014/ATLIXCO.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropcia, aunque no se dijo cuales fueron los resultados de esta.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), se abstuvo de informar del hallazgo del cadáver, por lo que no se conocen sus características personales, la ropa que llevaba puesta y el tiempo de su fallecimiento.

La Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ministerio Público trabajan para conocer la identidad del occiso y continuar las investigaciones.