En una primera intervención, elementos adscritos al Grupo Motorizado Espartaco lograron el aseguramiento en la colonia Insurgentes de Israel Sánchez Narváez, de 30 años de edad.

De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Ignacio Allende y calle José Mariano Jiménez Álamos, cuando se percataron que Israel Sánchez Narváez al ver la presencia de las motopatrullas, intentó abrir un portón para evadir la presencia policial; sin embargo, no lo logró y ante la insistencia del sujeto por alejarse, le realizaron una revisión preventiva.

Derivado de lo anterior, se le encontraron al interior de una mochila, nueve envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana y un paquete más enredado con cinta canela con el mismo contenido.

Por otra parte, Policías Municipales pertenecientes al Sector Cinco aseguraron en la colonia Centro a Sixto Zenteno Mendoza, de 18 años de edad.

Los elementos patrullaban sobre la calle 3 Oriente, a la altura de la calle 4 Sur, cuando se percataron que una persona se encontraba miccionando en la vía pública, motivo por el que se acercaron para indicarle que estaba incurriendo en una falta administrativa y le realizaron una revisión preventiva.

Tras esta acción, al interior de su mochila se le encontraron tres envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana y un cartón con las propiedades del LSD.

Ambos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.‎

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener acciones en aras de la prevención y el combate del delito.