La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, participó en los festejos del Día de la China Poblana e inauguró la expo subasta "Mujer, esencia y presencia".

Las artistas que intervinieron en la exhibición donaron 40 mil 450 pesos, equivalente al 50% de las ventas de sus obras, en beneficio del Dormitorio Municipal, mismos que serán empleados para el proyecto de reubicación y acondicionamiento del inmueble que realiza López de Gali.

Desde el inicio de la administración a la fecha, 690 personas han sido atendidas en este lugar destinado, principalmente, para la población en estado de indigencia.
Las artistas que apoyaron esta iniciativa son Verónica Chapman, Carolina Cruz, Ana Lorena Díaz Infante, Mónica Díaz Infante, Milagro Pérez Quintana, Claudia Ríos Zertuche, Verónica Rondero, Gloria Santos y Georgina Septién.

López de Gali, invita a la ciudadanía a que acudan a la Casona de la China Poblana, ubicada en la calle 4 Norte número 2 en el Centro Histórico. Donde continúa la subasta de 4 esculturas, disponibles hasta el día 30 de noviembre.