En terrenos de cultivo de Santo Tomás Hueyotlipan, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto por el momento desconocido, que presentaba heridas por arma blanca en el estomago y por disparos de arma de fuego en la cabeza esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.

A las 14 horas del jueves 10 de septiembre, el representante social tuvo conocimiento del hallazgo del desconocido, moreno, frente amplia, boca mediana, cabello negro, ojos negros, boca mediana, cabello y ojos de color negro, de 1.75 de estatura, nariz chata, quien como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de Mónica, otro en la mano izquierda con letra E y la T, otro más en el antebrazo izquierdo con una espiga y una media luna y dos triángulos a los lados.

El desconocido vestía ‎una camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, bóxer café, tenis negros, tines del mismo color con franja roja.

Este hombre murió como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico por fractura de huesos de a cabeza, además de estallamiento de masa encefálica por proyectiles de arma de fuego.

Además de que presentaba un traumatismo abdominal por instrumento punzocortante.

Al respecto del hallazgo, el Ministerio Público dio entrada a la averiguación previa 2436/2014/TEPEACA.

El cuerpo del desconocido permanece en el anfiteatro del panteón municipal en espera de ser identificado.