Ya fueron identificados los tres cuerpos que aparecieron en una fosa clandestina a orillas de la carretera Mexico-Tuxoan, en el tramo de Villa Lázaro Cárdenas, se trata de tres jóvenes, al parecer vecinos de la zona de Xicotepec de Juárez, que desde el 5 de septiembre habían sido reportados como desaparecidos.

Los occisos son: Daniel Díaz Téllez, Daniel Téllez Corters y Gerardo Téllez Cortés, de 23, 24 y 21 años de edad, de quienes no se reveló de donde son, solo se dijo que ya había reporte de desaparición, aunque si se dice que son poblanos.

Los tres occisos fueron hallados sin vida en una fosa de cuatro por dos, ya se encontraban en estado de descomposición, uno de ellos estaba esposado y los tres presentaban disparos de armas de fuero en la cabeza.

Fueron hallados la tarde del jueves pasado a la altura del kilómetro 187+900, en Villa Lázaro Cárdenas, lugar donde se presentó el agente del Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca para dar inicio a las primeras investigaciones abriendo el expediente CDI 91/2014/METLALTOYCA.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, donde fueron identificados por sus familiares.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.