En las últimas horas tres hombres decidieron, en casos por separado, ahorcarse sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de la Resurrección de Puebla, en Santa María Cuapan, Tehuacan y en la zona residencial Misiones de San Francisco en San Andrés Cholula. 

En el primer caso el Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la Avenida Benito Juárez número 20 de la Cuarta Sección de San Miguel Canoa, donde dio inicio a ‎las diligencias del levantamiento de cadáver de Jorge Bernabé Fuentes Monarca, quien contaba con 35 años de edad.

Este hombre se ahorcó con un lazo de color amarillo que amarró a un gancho de varilla que se encontraba en el comedor de su casa. Ahí fue encontrado por su hija, quien avisó a su madre cuando ésta se encontraba en una reunión con varios amigos.

La ahora viuda dice que ella y su esposo estaban en la reunión y como a las 4 horas su esposo se fue a su casa y ella se quedó un rato más, cuando regresaron ya se había ahorcado, sin dejar un recado póstumo que explicara los motivos. El caso fue radicado en la Constancia de Hechos 724/2014/AEHOM.

El segundo suicidio ocurrió en la casa ubicada en Privada Mariano Matamoros 104, de Santa Maria Coapan, en Tehuacan, donde se reportó el fallecimiento de Luis Morales Evangelista quien tenía 51 años de edad y quien se ahorcó con un mecate.

Su esposa y hoy viuda declaró que su marido toda la tarde del martes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y que a las 23:30 horas lo encontró en una de las habitaciones donde ya se había ahorcado.

En este caso, el Ministerio Público de Tehuacán se encargó de las respectivas investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 3713/2014. 

‎El tercer suicidio fue en calle Centenario 79, Sección 9-A, del Fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde José Gabriel Jiménez, de 20 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en una de las habitaciones de su casa.

Sus familiares descubrieron el cuerpo y pese a que solicitaron de inmediato el auxilio médico, los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Aquí, al igual que en los otros dos casos anteriores, se desconocen los motivos de su decisión.

El caso fue radicado en la Constancia de Hechos 147/2014/SACHO.