Con la presencia de autoridades del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, las dirigencias saliente y entrante del Comité Directivo Estatal (CDE) iniciaron formalmente el proceso de entrega recepción que culminará el próximo 21 de septiembre.

En la sede del CDE, el Presidente saliente Pablo Fernández del Campo, acompañado de Silvia Elena del Valle y Balbuena, pusieron a disposición de la Presidente entrante Ana Isabel Allende Cano y de Víctor Gabriel Chedraui, los documentos en materia de finanzas, recursos materiales, personal y estructura política.

El acto fue atestiguado por el Delegado Especial del CEN, Gabriel Barragán Casares, y por Alberto Javier Morales Zaragoza, subsecretario de Administración y Finanzas del CEN, quien a su vez supervisará la conclusión de este proceso, garantizando así su claridad y transparencia.

De acuerdo con la resolución aprobada en el Consejo Político Estatal será este domingo 21 de septiembre cuando se concrete formalmente el cambio de los órganos directivos del PRI estatal con la protesta estatutaria, misma que será encabezada por la dirigencia nacional.