El hombre sin vida, de aproximados 30 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido, hallado cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la población de Jesús de Nazareno, murió atropellado y materialmente mutilado. 

‎El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para iniciar las primeras investigaciones, ordenando los restos fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la practica de la necropsia.

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cuerpo para luego dar aviso a la Policía Municipal, estos resguardaron el área para las investigaciones realizadas por el representante legal dentro de ‎la C.D.I. 224/2014/CIUDAD SERDAN.

El cuerpo del desafortunado sujeto, que se presume es un indocumentado, fue hallado en un radio de 7 metros sobre las vías del tren, término con el cráneo desprendido, además de brazos y piernas, se presume que se trate de un indocumentado que iba a bordo del tren y que se cayó.

Las autoridades ministeriales ya se encargan de las investigaciones correspondientes.